Entrenamiento

Tus objetivos son los nuestros, no importa tu nivel, estamos preparados para ayudarte a conseguir tus metas!!

En nuestros entrenamientos te ofrecemos:

Control y medición: “Lo que no se mide no se puede mejorar”, por eso, nos gusta medir y cuantificar el entrenamiento para saber con precisión el efecto de cada entrenamiento sobre el rendimiento. Por esta razón usamos la plataforma Training Peaks para hacer el seguimiento de nuestros atletas.

Motivación y diversión: Nuestro primer objetivo es que el atleta disfrute con los entrenamientos, ya que si lo pasa bien estará más motivado para entrenar fuerte, pero de manera inteligente.

Entrenamiento personalizado: Nos gusta individualizar al máximo los entrenamientos basándonos en la disponibilidad de tiempo de cada uno con el objetivo de optimizar cada sesión de entrenamiento en función de los objetivos de cada atleta.

Ciencia: Basamos nuestro método de entrenamiento en el conocimiento científico y la fisiología del ejercicio.

Garantizar unos resultados óptimos sería engañar a nuestros atletas, pero lo que sí podemos asegurar es constancia en nuestro trabajo y reciprocidad en el proceso, es decir, contacto y ayuda permanente con y para el atleta, pues el éxito de ellos serán nuestras alegrías y nuestra labor de apoyo y de dedicación se verá reforzada. Lo único que no podemos hacer es entrenar por ustedes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s