Nosotros

Certificaciones

Las certificaciones actuales:
– Entrenador Especialista en Running y Trail Running ~ Nivel II.
– Entrenador en Triatlón, Medio Ironman e Ironman.
– Valoración y Cuantificación del Entrenamiento en el Running y Trail Running
– Nutrición y Tecnología Aplicadas al Running y Trail Running
– Fisiología y Entrenamiento en la Altitud en el Running y Trail Running
– Periodización y Entrenamiento Avanzado en el Running y Trail Running

Todas avaladas por:
– American College of Sports Medicine.
–  American Society of Exercise Physiologists.
– Asociación Argentina de Medicina del Deporte y ciencias del ejercicio.

Ponte en Forma RD es un proyecto de entrenamiento, basado principalmente en el entrenamiento online, nace con el objetivo de mejorar el rendimiento de los atletas cuidando su salud. La idea es aprender a entrenar de manera saludable y en base a tu nivel fitness actual. Estamos al servicio y asesoramiento a atletas de diferentes niveles, especialidades y de diferentes países. Haciendo de éste un entrenamiento planificado, seguro y efectivo gracias al asesoramiento y control de sus entrenadores personales.

Entrenamos a todo tipo de personas con cualquier tipo de objetivo, bien sea relacionado con el rendimiento, la salud, la rehabilitación o la formación, en el ámbito del Running y el Triatlón. Nos enfocamos en que puedas mejorar tu condición actual, mejorando tiempos en carreras de corta, media y larga distancia.
Los entrenamientos, las cargas de trabajo, el tiempo, los kilómetros, los ritmos, todos los elementos que componen el plan de entrenamiento están 100% individualizados y pensados para alcanzar un objetivo desde el estado de forma en que se encuentra en cada momento el atleta. Nuestro enfoque principal es cuidar su salud para alcanzar los objetivos.
No hay que entrenar siempre fuerte, se deben respetar las sesiones de recuperación, entrena inteligente!. El objetivo no es poder entrenar un año, es poder entrenar durante toda una vida.
Cuidamos que las sesiones estén 100% adaptadas a tu nivel de forma, a tu objetivo, a tu histórico de mejores marcas personales y al nivel del trabajo asimilable en cada momento. Este método mejorará tu rendimiento, minimizará el riesgo de la lesión, mantendrá tu motivación, evitará el efecto meseta, el sobreentrenamiento y poder hacer una supercompensación, que es el resultado de un correcto equilibrio entre entrenamiento y recuperación.
Se potenciarán los puntos débiles de cada atleta y se mantendrán las fortalezas. La fuerza será un pilar básico del entrenamiento: circuitos cross training, gimnasio, cuestas, etc.
El contacto con tu entrenador facilitará la adecuación del entrenamiento a cada deportista, resolverá dudas, y proporcionará el feedback necesario para seguir evolucionando.
Nuestros servicios incluyen:
  • Planes personalizados de entrenamiento en bloques de 1 a 4 semanas, modificables según sea necesario vía TrainingPeaks.
  • Determinación de zonas de entrenamiento por zonas de ritmo, zonas de frecuencia cardíaca (Umbral de lactato) y potencia, mediante test de campo.
  • Asesoramiento en entrenamientos, protocolos y progresiones de entrenamiento.
  • Plan de entrenamientos funcionales: Fuerza (ejercicios de fortalecimiento) y técnica de carrera.
  • Contacto ilimitado por correo electrónico. (entre 1 a 24 horas de respuesta).
  • Contacto telefónico sólo por alguna emergencia.
  • Feedback semanal de entrenamientos.
  • Plan de carrera: pasos, alimentación e hidratación durante eventos.
  • Podemos preparar tu Temporada atlética.
  • Cada uno de los entrenamientos estarán bien detallados y los que son de fortalecimiento tendrán sus rutinas/circuitos con videos para que los pueda realizar de manera correcta.

info@ponteenformard.com

809.880.3969

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s