¿QUIÉNES

SOMOS?

Nuestro entrenador

Te invito a formar parte de nuestra academia de atletas. Dale un vuelco a tu vida y empieza a crecer, como siempre lo has querido.

Empecé a correr con sobrepeso (340 libras) en el año 2014, el 1ro de marzo para ser mas específico!!! Poco a poco me fui enamorando del deporte y el 9 de diciembre de ese mismo año realicé mi primer maratón (42 kilómetros y 195 metros).

En Málaga, España! La experiencia allí fue espectacular y conocí a varios referentes del running, donde entendí/aprendí que correr no es solo ponerse unos tenis y “darle” pa’lla.

Empecé a introducir a mis entrenamientos la bicicleta y la natación. Y a la vez empecé a estudiar sobre el deporte y aprender que no solo es tirar kilómetros y punto! Que había una ciencia atrás de todo esto si queríamos mejorar e intentar prevenir lesiones!
Terminé apasionándome con los estudios y querer hacerme entrenador, con lo que formalicé mis capacitaciones y ya he logrado varias certificaciones e intento mantenerme en la vanguardia capacitándome!

Es por eso que mi proyecto atlético es más una academia, para intentar que mis atletas aprendan y entiendan el proceso!

Aunque como digo bien, de la ilusión y la motivación no vive el hombre. Hay que trabajar, aprender y desaprender. Y no es que le dé mucha importancia a esto de los títulos, pero supongo que son imprescindibles en una presentación y más siendo yo quien tiene en sus manos tus entrenamientos y el seguimiento del día a día.

Así que ahí van los que considero que me han aportado más como Entrenador: Certificaciones

Abrir chat